Nuestro grupo

MISIÓN

Dejar nuestra tierra, y a todos los que viven en ella, en mejores condiciones de lo que estaban ayer.

VISIÓN

Que lo que ofrezcamos, mejore el bienestar, salud, y progreso de las comunidades, flora y fauna, no solo en nuestro municipio de San Carlos de Guaroa, sino en los municipios de toda Colombia y a través del mundo.

ASPIRACIÓN

Que en el futuro podamos ver claramente como nuestro amor por proteger a la tierra y a todos los que viven en ella, hizo una gran diferencia.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar Colombiana fundada por Marco Aurelio Riveros, familia pionera en la producción y transformación de Aceite de Palma en los llanos orientales, hemos ejercido nuestra actividad agro industrial durante los últimos 60 años, en los que hemos aprendido que para producir lo mejor de la tierra se debe preservar la Vida; es por eso que nuestro nuestros cultivos ubicados en el Municipio de San Carlos de Guaroa, son libres de deforestación y protegemos todo tipo de especies presentes en la zona.

Nuestro mayor potencial se deriva de nuestros empleados, aquellos que con esfuerzo y amabilidad han logrado que la producción y transformación de alimentos de desempeño superior, sea reconocida en toda la zona.

Nuestro principal objetivo es generar impacto no sólo en quienes trabajan con nosotros, sino en sus futuras generaciones y el medio ambiente.

¿DÓNDE OPERAMOS?

Nuestras empresas son entidades Colombianas, distribuidas de acuerdo a su actividad así:


Oleaginosas San Marcos S.A.:

Cultivo de Palma: Acacias, Castilla la Nueva, San Martín de los Llanos, y San Carlos de Guaroa.

SEMAG de los Llanos S.A.S.:

Proceso Industrial: San Carlos de Guaroa.

PRINCIPIOS

VALORES

  • TRANSPARENCIA: Generamos confianza por medio de acciones que contengan efectos positivos sobre las personas.

  • VOCACIÓN DE SERVICIO: Actuamos con sensibilidad ante los requerimientos y expectativas para comprender, gestionar y dar soluciones.

  • SOLIDARIDAD: Reconocemos la necesidad del bien común apoyando y manteniendo la unidad ante diversas situaciones.

  • RESPETO: Actuamos con cordialidad, escuchamos, entendemos y valoramos a las personas como pilar para sostener la convivencia, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

  • COMUNICACIÓN: Promovemos la comunicación participativa, asertiva, bajo un clima armónico que fortalezca las relaciones interpersonales en todos los escenarios en que se mueve la organización.

  • DISPOSICIÓN AL CAMBIO: Aceptamos y actuamos de forma versátil, positiva y constructiva ante los diferentes retos que defina o enfrente la organización.